Sunday, October 20, 2019

Días de adaptación


Bienvenidos! Mi nombre es Estrella, y por suerte o por desgracia, algo me trajo hasta estas líneas en las que hablaré de FOL(formación y orientación laboral).
Lo mas parecido a una leonera que conozco, era mi cabeza con respecto a mis estudios, barajaba la posibilidad de enfermería, derecho, bellas artes... (vamos, que lo mismo que juntar patatas fritas con chocolate).
Empecé a estudiar auxiliar de enfermería, y vi que me gustaba el tema, que me iba encaminando por lo sanitario, pero entonces apareció esa asignatura...técnicas de ayuda odontológica, y mi dilema cambió, enfermería, odontología....  Así que decidí empezar higiene bucodental, pero para no perder tiempo (que es muy valioso) decidí estudiar a la vez que hacía las prácticas de auxiliar.
Y aquí estoy ahora, sin horas en el día, pero intentando sacar la mejor nota posible para que me de la nota para hacer (ahora me he decidido por medicina).


No comments:

Post a Comment