Durante las primeras semanas, la gente pensaba en el valor que podía aportar en ese momento, en su pequeño granito de arena y así, además de ayudar, se puede pasar el tiempo.
<Yo, que tengo vecinos mayores, personas de riego, para que no salgan, cuando vaya a hacer mi compra, les hago la suya> pensarían algunos.
<Yo, que voy a aprender a cocinar, voy a hacer un recetario con comentarios, y lo subiré a un blog para que pueda verlo todo el mundo y aprender> pensarían otros.
<Yo, voy a hacer deporte en casa, y voy a subir todos los días un vídeo a YouTube para qur la gente vea que pueda hacer deporte en casa>pensaron unos cuantos.
Y sí, hemos estado 7 semanas, en las que cada uno iba aportando su pequeño granito de arena...pero....ahora ya.... Nos dejan salir...
El que nos empiecen a dejar salir, no quiere decir que volvamos a la normalidad, quiere decir que en la UCI hay un respirador libre, para por ejemplo aquel vecino al que hacías la compra, y que ahora que puede salir a pasear, también prefieres que vaya él al supermercado, y tener un montón de gente a su alrededor, peleándose por papel higiénico, harina o levadura.
Ahora que puedes salir, te acercarás a casa de mamá, a que te vuelva a dar sus Tupperware llenos de comida, porque de casa uno se independiza, pero de la comida de mamá.... y claro, abandonarás el recetario, ese que ayudaba a tanta gente a no sentirse idiota por pasarse con la sal, porque en tu blog veían, que a ti también te pasaba. Además piensa que no todo el mundo tiene cerca a mamá para pedirla un Tupperware, y seguro que el tener cada semana, un puñadito de recetas nuevas, les ayuda.
Tendremos un horario para hacer deporte en el exterior, pero eso no quiere decir que tengas que dejar de hacer vídeos de deporte interior, porque no es el mismo deporte el que se hace fuera y el que se hace en casa, y porque cuando el cielo llore y haga frío y no se pueda salir a hacer deporte, también querremos hacer deporte dentro.
Cada uno aportó su granito de arena en un mal momento, pero no nos olvidemos de que en los buenos momentos, también podemos seguir aportando de la misma manera.
No comments:
Post a Comment