Monday, April 13, 2020

Cuarentena, semana 4.

Esta semana de vacaciones en casa ha sido para pensar y echar de menos...
Llevo un mes lejos de mi familia y mi tierra, encerrada entre 4 paredes blancas... A veces me siento como una princesa encerrada en lo más alto, de la más alta torre, aunque bueno, luego oigo a los vecinos y me doy cuenta de que en lo más alto no estoy.... 
Sé que todavía falta mucho para volver a mi tierra y a ver a mi familia, pero más falta todavía para ver a los que están más lejos. Desde hace años, aprovechaba mis vacaciones de Semana Santa para desplazarme y visitar a mi tía y mis amigos del sur, la única vez al año que los veo y este no ha podido ser, y les echo de menos, sabiendo que faltan unos 365 días, para volver a vernos todos. 
Echo de menos, ser la amiga loca del norte, que se va a la playa, desierta en las mañanas de abril, la que tiene que pedir que repitan mil veces porque no entiende, la que no se pone una chaqueta cuando todo el mundo va con un abrigo con 23°C....echo de menos a mi gente del norte, pero esta semana, sobretodo echo de menos a mi gente del sur. 
Espero volver a veros pronto(D, A, L, T, C) ❤️

No comments:

Post a Comment