Thursday, April 9, 2020

Cuarentena, semana 3.

Empiezo a normalizar el no salir, el tomar el aire a través de la ventana, al tener que ver a mi familia a través de una pequeña pantalla. Si, mi cabeza lo normaliza, pero mi cuerpo se vuelve loco.
Los minutos pasan como si de horas se tratase, no soy capaz de llevar los ritmos normales, mi cuerpo ya no diferencia el día de la noche para dormir, ni la hora de comer o que sea media tarde, para tener más o menos hambre. 
Sé, que cuando todo esto se acabe, me volveré a quejar de que no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero, y lo podría haber hecho, en este encierro, pero es que, ahora, lo único que quiero, es poder salir a dar un paseo al lado del río, y que mi cuerpo vuelva a sus ciclos, y duerma solo por la noche, y no tener sueño a cualquier hora, y no abrir la nevera a todas horas en busca de algo de comer, más que por hambre, para matar los minutos, que siento como horas. 

No comments:

Post a Comment