Saturday, March 28, 2020

Cuarentena, semana 2.

A lo largo de la semana mis pensamientos en mi cárcel particular cambian, hay días que no se está tan mal, y días que me tiraría por la ventana para volver a salir.
Creo que durante esta semana, siempre tenía el teléfono cerca, con la esperanza, de que si recibía alguna llamada, sería para trabajar, y no porque alguien cercano hubiese enfermado, o peor, muerto. Mi mamá siempre me decía, que la esperanza es lo último que se pierde, y creo que después de aquella llamada, me he quedado sin libertad y sin esperanza. Porque aquella llamada, lo único que hizo, fue prohibirme un último adiós, que probablemente, acaben siendo dos. Pensando que, aunque hay gente que enferma y muere, los tuyos son muy fuertes, y pueden con todo, aunque sabes, que realmente no es así, y que un virus, está pudiendo con ellos.

(Brilla mucho, estés donde estés 🌠) 

No comments:

Post a Comment